Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Cocinas

Cocinas Balay

Te presentamos una gama de cocinas de 60cm de ancho, con innovadoras estéticas y las mejores prestaciones. Placas vitrocerámicas y de gas, hornos eléctricos o de gas, placas de gas con autoencendido integrado en los mandos y seguridad Gas Stop. Una gama que cubre todas las necesidades del mercado.

Hornos de las cocinas Balay

Los hornos de las cocinas Balay

En la gama de cocinas Balay se pueden encontrar dos tipos de hornos: eléctricos y de gas. Los hornos eléctricos son de radiación, las resistencias del horno se calientan hasta que la cavidad alcanza la temperatura seleccionada.

Esmalte Titan de fácil limpieza

Acabado especial de color gris granito que incorporan los hornos de algunas cocinas Balay en todo su interior y en las bandejas para facilitar la limpieza.

Cocinas placas vitrocerámicas

Cocinas con placas vitrocerámicas

Incorporan una placa vitrocerámica con 4 zonas de diferentes tamaños que ofrece una gran versatilidad.

Indicadores de calor residual

Se iluminan para informarnos de la existencia de calor o de una temperatura excesivamente elevada en la zona de cocción.

Cocinas con placas de gas

Si cocinar con gas sigue siendo tu forma preferida de elaborar tus mejores recetas, con las cocinas con placas de gas podrás hacerlo de manera sencilla y segura.

Cocinas con placas de gas

Tienda Online

Accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo sacar el máximo partido al horno o placa de tu cocina.

Accesorios para hornos

Encuentra los mejores accesorios para el horno de tu cocina.

Accesorios para placas

Encuentra los mejores accesorios para tu placa vitrocerámica o de gas.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?