Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Electrodomésticos eficientes

Electrodomésticos eficientes
Más información

En Balay contamos con electrodomésticos distinguidos con las máximas calificaciones energéticas del mercado. Dentro de nuestro catálogo denominamos productos eficientes a los que menos energía consumen de su gama.

Lavadoras de bajo consumo

Algunos modelos cuentan con motor ExtraSilencio, que permiten ahorrar en la factura de la luz gracias a que han sido diseñados para que las lavadoras que los incorporan consuman un 30% menos que las lavadoras A+++ y con sistema AquaControl, tecnología que permite ajustar la entrada de agua, controlando su nivel dentro de la lavadora en función del nivel de carga, así se alcanzan los mejores resultados con un mínimo consumo de agua.

Además, ahora nuestras lavadoras disponen de la opción “más eco” en los principales ciclos de lavado (excepto lana y 15 min), con lo que el consumo de energía se reduce respecto al modo normal, al minimizar los recursos utilizados.

Secadoras eficientes de bajo consumo

Secadoras de bajo consumo

Las secadoras con bomba de calor emplean la tecnología más eficiente de secado, consumiendo mucha menos energía que las secadoras convencionales. Toda la gama de secado con bomba de calor tiene la clase de eficiencia energética A++.

La tecnología de bomba de calor además de ser más eficiente, cuida más la ropa porque seca a menores temperaturas obteniendo un resultado perfecto.

Además tienen condensador autolimpiante, que además de ser más cómodo por no tener que limpiarlo, hace que la eficiencia energética se mantenga constante durante toda la vida útil de la secadora aumentando su rendimiento.

Lavavajillas de bajo consumo

Con una clasificación A en eficacia de lavado en todos los lavavajillas, te garantizamos el mínimo consumo de energía alcanzando la clasificación energética A++ y un bajo consumo de agua, con modelos que consumen desde 9,5 litros.

Además, el exclusivo programa de Balay “Intensive Smart 45 °C” lava de forma intensiva a menos temperatura y el programa automático ajusta el consumo en función de la cantidad y suciedad de la vajilla.

Frigoríficos de bajo consumo

Damos un paso más en tecnología de frío y conseguimos llevar a lo más alto el concepto de ahorro con unos frigoríficos A+++ y A++, mucho más eficientes que los de clase A+

Comprar una pareja nueva de frigorífico A+++ y congelador A++ de una puerta Balay, te permite obtener un importante ahorro con respecto a una pareja de frigorífico y congelador de una puerta de clase A, durante la vida útil del electrodoméstico.

La iluminación de LED más eficiente, el sistema Touch Control, la mejora de aislamientos y su motocompresor con tecnología Inverter son algunas de las mejoras con las que conseguimos alcanzar la mejor eficiencia energética en nuestros frigoríficos y congeladores.

Hornos de bajo consumo

Disponemos de una gran variedad de modelos de hornos muy eficientes energéticamente gracias a la función Modo ECO. El calor generado se reparte de forma uniforme en el interior del horno para optimizar al máximo el uso de la energía, evitando consumos innecesarios y consiguiendo un importante ahorro.

Además, algunos modelos cuentan con el asistente de limpieza Aqualisis, que además de rápido es ecológico, porque funciona con agua y consume muy poco.

Campanas extractoras eficientes de bajo consumo

Campanas de bajo consumo

Nuestras campanas incorporan un motor de alta eficiencia, sin escobillas, e iluminación mediante LED. Estos dos elementos suponen un importante ahorro frente a los modelos con motor convencional e iluminación halógena. Y gracias a esto alcanzan el etiquetado de eficiencia energética A+.

El sensor de calidad de aire regula la potencia de extracción en función del grado de saturación y el humo producido de la zona de cocción. Se adapta automáticamente a las necesidades de potencia de extracción de cada momento consiguiendo que la campana consuma únicamente la energía necesaria.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?