Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos combinados libre instalación

Frigoríficos combinados libre instalación Balay

La gama de frigoríficos combinados Balay te ofrece una mayor capacidad y diseño garantizando un mínimo consumo energético.

Tecnología

El nuevo sistema Full Skin Condenser presente en todos los frigoríficos combinados Balay NoFrost, de ancho 60, elimina el tradicional condensador de la parte trasera ubicándolo en las paredes laterales de arriba abajo, y modificando por completo el circuito de frío.

Conservación

Mejora la conservación de tus alimentos con los frigoríficos con cajón Extrafresh que mantiene las frutas y verduras frescas hasta el doble de tiempo y el compartimento de Larga Conservación 0ºC* que mantiene una temperatura más fría para una mejor conservación de carnes y pescados.

*A una temperatura recomendada del refrigerador de 4ºC

Eficiencia

La optimización de los componentes de frío y la utilización de materiales especialmente aislantes incrementan la capacidad garantizando el mínimo consumo energético A+++ y A++ en algunos de los frigoríficos combinados.